BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Derrota del Levante UD ante en ADO Den Haag 2-0

Adiós a la concentración de pretemporada en Holanda con una clara derrota ante el ADO Den Haag, en el peor partido del Levante de este verano.

partido2

 El conjunto holandés mereció una victoria más amplia ante un rival que estuvo muy poco consistente en defensa y que apenas generó ocasiones de peligro.
Tras unos minutos iniciales de tanteo, se adelantaron los locales tras una asistencia de Houtkoop a Karmer, para que éste batiera por bajo al meta levantinista Zagalá, quien llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para evitar el gol.

.Pese a que el Levante tomó el camino hacia el vestuario en desventaja, a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, compitió en ese ciclo de la confrontación. Kramer cazó un balón en el interior del área e inauguró el marcador. Su disparo chocó en el cuerpo de Zagalá, pero no se desvió del objetivo del gol.

Más problemas tuvo Hansen para neutralizar las acciones capitalizadas por Gavilán y Barral. Víctor dibujó un pase milimétrico entre líneas que dejó a Gavilán sin mayor oposición que el arquero local. Sin embargo, no pudo definir ante la salida del cancerbero holandés. Y David Barral se estrelló con sus manos cuando parecía materializarse la ventaja levantinista. El colectivo de Mendilibar trataba de ajustarse al guion que define el ideario del preparador vasco: defensa adelantada, cercando prácticamente la zona del medio del campo, presión, con el fin de tratar de neutralizar la salida del balón del equipo contrario y rapidez por las bandas para agilizar la capacidad de sorpresa. El Levante estaba vivo, pese a la dificultad que entraña aclimatarse con celeridad a superficies de hierba sintética. No obstante, la figuración del choque varió en la reanudación. Kramer volvió a citarse con el gol en el alumbramiento del episodio final. La respuesta del Levante fue dar dos pasos al frente para intentar enjugar las distancias con la portería rival. Los espacios en el campo se agrandaron y cada contra del Ado erosionaba al grupo azulgrana. En todo caso, en la derrota hubo jugadores revitalizados. Es el ejemplo de Camarasa. El canterano partió en la medular para retrasarse hasta el eje de la denfensa. Es incuestinable que el mediocentro esta dejando su rastro en la actual pretemporada.

Datos del partido

2. ADO Den Haag: Hansen, Malone, Wormgoor, Kristensen, Jansen, Meijers, Van Duinen, Schet, Alberg, Houtkoop y Zuiverloon. También jugaron Kramer, Merencia, Kanon, Van Haaren, Buwalda y Ebuehi.

0. Levante UD: Zagalá, Pedro López, Kike Torrent, El Adoua, Nikos, El Zhar, Diop, Camarasa, Victor Pérez, Gavilán, David Barral. También jugaron Rubén García, Nong, Xumetra y Simao Mate.

Goles: 1-0, m.25: Kramer. 2-0, m.49: Kramer.

Árbitro: Richard Liesveld (NED).

Último partido de pretemporada en Holanda disputado por el Levante en el Kyocera Stadium.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.