Mañana se activa la lista de espera para los abonos de la Supercopa Endesa

1360490598015Valencia Basket pone en marcha desde las 9:00 horas de mañana lunes 4 de agosto una lista de espera para todos los aficionados interesados en animar al equipo en Vitoria en su tercera participación en la Supercopa Endesa. Para apuntarse, deberán presentarse en las oficinas del Club situadas en la Fonteta (en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas hasta el 29 de agosto) o bien llamar al teléfono 96.395.70.84 en el mismo horario.

Con estas solicitudes se confeccionará una lista de espera, y cuando el Club disponga en los primeros días de septiembre de los abonos en los sectores reservados para la Afición taronja, Valencia Basket se pondrá en contacto con los interesados para confirmar las peticiones. El Club dispondrá de varias ubicaciones diferentes dentro del pabellón vitoriano, con abonos al precio de 20 y de 30 euros.

 

En caso de existir una demanda que se considere suficiente, el Club se planteará en su momento la posibilidad de organizar un desplazamiento a Vitoria para la Afición.

 

Primer título oficial de la temporada

La Supercopa Endesa se disputa los días 26 y 27 de septiembre en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Y además de Valencia Basket, clasificado en su condición de campeón de la Eurocup, también compiten el campeón de Liga Endesa (FC Barcelona), el campeón de la Copa del Rey (Real Madrid) y el anfitrión (Laboral Kutxa Baskonia).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.