Desconvocan los paros de metro y tranvía de los días 15, 16 y 17 de febrero

emt autobus huelga 20190206_123044 (4)El sindicato mantiene la huelga para el mes de marzo a la espera de un “preacuerdo”

El sindicato anuncia que, tras el documento de preacuerdo de desconvocatoria que se ha podido alcanzar y con “el compromiso adquirido” en el mismo con la dirección de FGV, ha decidido desconvocar los paros programados para este viernes y los días 16 y 17 de febrero.

Asimismo, mantiene el resto de paros convocados hasta el 31 de marzo de 2019, “supeditado a la aprobación o rechazo en asamblea del preacuerdo alcanzado con la dirección”, han apuntado.

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, anunció el pasado 4 de febrero que la dirección de FGV había alcanzado un preacuerdo con el comité de huelga de los sindicatos mayoritarios para desconvocar el paro en marcha hasta la culminación del proceso de negociación del XIII Convenio Colectivo. El preacuerdo prevé, entre otras cosas, un incremento salarial vinculado a una mejora de la productividad y la eficiencia

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.