El sindicato mantiene la huelga para el mes de marzo a la espera de un “preacuerdo”
El sindicato anuncia que, tras el documento de preacuerdo de desconvocatoria que se ha podido alcanzar y con “el compromiso adquirido” en el mismo con la dirección de FGV, ha decidido desconvocar los paros programados para este viernes y los días 16 y 17 de febrero.
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, anunció el pasado 4 de febrero que la dirección de FGV había alcanzado un preacuerdo con el comité de huelga de los sindicatos mayoritarios para desconvocar el paro en marcha hasta la culminación del proceso de negociación del XIII Convenio Colectivo. El preacuerdo prevé, entre otras cosas, un incremento salarial vinculado a una mejora de la productividad y la eficiencia