“Descubre el Patrimonio Cutural y Natural de las Islas Baleares en Fitur 2018”

8527f5c9-082f-4c1e-ab9d-48e7ac39c91aEl archipiélago balear, referente mundial a nivel turístico, alberga una riqueza cultural y natural sin precedentes. Un legado extraordinario que compartir para disfrutar de la riqueza y diversidad de sus tradiciones, su historia, su cultura y su entorno. Ciudades, pueblos, paisajes naturales, edificios históricos y yacimientos arqueológicos respiran la esencia balear por sus cuatro costados, bañados por el cálido y acogedor Mar Mediterráneo.

Por ello, las Islas Baleares te invitan a descubrir en FITUR 2018 por qué el Patrimonio Cultural y Natural es una magnífica herencia que da vida y color a cada una de las islas.

La Serra de Tramuntana, “paisaje cultural” del Patrimonio Mundial de la UNESCO y lugar donde laten las raíces más profundas y genuinas de la historia autóctona de Mallorca; el imponente conjunto amurallado de Dalt Vila de Ibiza, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y mayor atractivo cultural de la isla; Menorca, que este año cumple 25 años como Reserva de la Biosfera por la calidad excepcional de su entorno, ejemplo de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente y Formentera, enclave ejemplar para disfrutar de todos sus encantos de su cultura y naturaleza en cualquier época del año.

Déjate maravillar por el cautivador embrujo del patrimonio cultural y natural de las Islas Baleares. Siéntete parte de él y caerás rendido a sus encantos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.