Descuentos pensados exclusivamente para ti

La economía es una de las principales preocupaciones en la vida de la mayoría de la población, por lo que el ahorro se ha convertido en ùn factor clave en la vida diaria. Gracias a las nuevas tecnologías, los compradores han encontrado infinitas posibilidades para adquirir y canjear cupones de descuentos que les permiten ahorrar a largo plazo en una gran cantidad de productos, descubriendo precios realmente económicos. Por este motivo, han surgido numerosas páginas webs con sus correspondientes aplicaciones para móvil y tablet que ayudan a los compradores a encontrar ofertas y vales de descuentos en todos los sectores.

Las mejores aplicaciones de ofertas y cupones descuentos

Consum

A través de su página web y su app, esta cadena de supermercados permite a sus socio-clientes acceder a múltiples cheques regalo y cupones de descuentos que pueden canjearse directamente desde el móvil en cualquier establecimiento de la marca. En algunas ocasiones, recompensan a sus clientes con cupones supermercados exclusivos y personalizados, incluso destinados para toda la familia. Además, cuentan con otras ventajas como la posibilidad de controlar los gastos y el ahorro mensual, ganar vales de compra al opinar sobre sus productos y organizar los menús semanales para planificar los nuevos hábitos económicos.

money-2724241_1280

Groupon

Una de las páginas webs y aplicaciones más famosas actualmente es sin duda Groupon. Es totalmente gratuita y solo será necesario añadir la ubicación desde donde se está utilizando la aplicación para poder acceder a los cientos de ofertas y cupones de descuentos de los distintos establecimientos. Estos se encuentran distribuidos en distintas categorías como viajes, gastronomías, salud y belleza, compras, etc., para que sea mucho más sencillo encontrar la oferta más adecuada en ese momento. También pueden localizarse escribiendo palabras claves en la barra de búsqueda. Sin embargo, lo más curioso de todo, es que ofrecen descuentos en cursos para formación profesional.

Chollómetro

Es otra de las webs más interesantes y potentes en este ámbito que también cuenta con una aplicación gratuita para todos los públicos. Lo novedoso de Chollómetro es que su éxito se sustenta en una comunidad de más de seis millones de usuarios y consumidores que comparten todas las ofertas flash y promociones que encuentran en internet. En diversas ocasiones, estos descuentos u ofertas también se aplican a las tiendas físicas, lo que ayuda notablemente al ahorro económico. Entre las tiendas que se pueden encontrar en esta web destacan algunas tan relevantes como Amazon, Ebay, Mediamarkt, AliExpress, Adidas o Carrefour. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de dejar comentarios acerca de estos productos para ayudar a otros.

Groupalia

Al igual que ocurre con la antes mencionada Groupon, ambas aplicaciones siguen patrones muy similares en cuanto al catálogo de ofertas y cupones de descuentos. Es preciso conceder permiso a la aplicación para conocer la ubicación e incluir la ciudad de residencia, ya que ahorrará tiempo a la hora de encontrar las posibles ofertas. Las hay de todos los tipos, divididas también en categorías parecidas a las de Groupon, además de actividades de ocio o productos exclusivos únicamente accesibles para los usuarios registrados. Recuerda echar un vistazo a menudo o activa las notificaciones para que la aplicación te avise cuando se registren nuevas ofertas.

Price Tracker for Amazon

Para aquellos que tenga predilección por la tienda Amazon, la aplicación Price Tracker for Amazon está especialmente pensada para ellos. El cometido principal es ahorrar dinero comprando en este comercio, rastreando las miles de ofertas flash que pone Amazon a diario a la venta, ya que son realmente difíciles de seguir la pista. Además, cuenta con una función de etiquetado de productos que lanzará una alerta al usuario cuando este baje de precio o llegue al precio establecido. Este tipo de aplicaciones son muy frecuentes en la actualidad, pudiendo encontrar numerosas páginas webs, extensiones y aplicaciones orientadas a cazar las gangas más suculentas del mercado.

ViajerosPiratas

En el sector de los viajes y el turismo, destaca ViajerosPiratas, una aplicación y página web dedicada exclusivamente a la recopilación de todo tipo de ofertas para vivir unas vacaciones de ensueño al mejor precio posible. En ella no solo se encontrarán vuelos económicos, sino una amplia variedad de ofertas en paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de coches y cruceros para que los usuarios puedan acceder a aquellas que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez seleccionada la más deseada, el usuario es redirigido a la web de la compañía aérea para poder efectuar el descuento en cuestión. Además, se podrán crear alertas de viajes en base a tus preferencias como son el destino, el aeropuerto de salida y el presupuesto que se desea gastar.

Tiendeo

Esta herramienta está destinada a mantener informado a los usuarios acerca de todas las novedades sobre cupones y descuentos de las tiendas más conocidas del mercado. Tiendeo es únicamente un espacio que alberga los catálogos de los establecimientos más cercanos al lugar de residencia, lo que facilita en gran medida el poder canjear estos descuentos en las diferentes tiendas. Al entrar por primera, da la oportunidad de seleccionar las tiendas en las que se está interesado, como pueden ser MediaMarkt, Zara, Decathlon, Lidl, Leroy Merly o Mercadona. Asimismo, los catálogos se encuentran divididos en varias temáticas para poder acceder rápidamente a las ofertas y descuentos más interesantes.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.