Valencia Noticias | Redacción.– La Policía Nacional desmanteló en Castellón a un grupo organizado que se dedicaba a la venta de varios tipos de droga durante las 24 horas del día. La operación se saldó con seis detenciones y la incautación de 80.275 euros, según informó el cuerpo de seguridad a través comunicado.
La actuación de los agentes comenzó tras meses de investigación, cuando descubrieron la existencia de un punto de tráfico de estupefacientes de diseño en Castellón. Así, los investigadores detectaron que se trataba de un grupo organizado que adquiría heroína, cocaína, speed o cristal en cantidades medias y las distribuía al menudeo en la capital, actuando como un “supermercado con atención telefónica las 24 horas”.
El cabecilla de esta organización criminal atendía a los compradores a través de un teléfono que estaba operativo las 24 horas del día y, posteriormente, citaba a los clientes en su domicilio para suministrarles la droga. Los miembros de esta red también utilizaban otras dos viviendas para almacenar las sustancias y el dinero que obtenían de su venta.
Durante la operación, la Policía Nacional se ha incautado de 80.275 euros, 736 pastillas de éxtasis, 628 gramos de cocaína, 34,7 gramos de cristal, 12,3 gramos de heroína, 139 gramos de speed y 278 gramos de sustancia de corte.
Además, los detenidos tenían en su poder todos los utensilios necesarios para la preparación de la droga para la venta y uno de ellos fue detenido cuando transportaba 45 gramos de speed.