Tras una discusión entre ambos, la mujer se abalanzó sobre él con un cuchillo
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao arrestaron ayer por la tarde a una mujer de 47 años de edad, con antecedentes delictivos, después de presuntamente haber herido con un cuchillo a un varón tras una discusión entre ambos en un piso compartido de Barakaldo.
Sobre las dos de la tarde de ayer, sábado, una patrulla de la Ertzaintza era requerida en un inmueble del barrio de San Vicente de Barakaldo. En dicho lugar, se había producido una agresión con arma blanca y una persona se encontraba herida. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a la víctima, un varón que presentaba un corte profundo en el antebrazo izquierdo, por lo que se solicitó asistencia sanitaria para su traslado a un centro hospitalario.
Tal y como refirió a los ertzainas, había mantenido una discusión con una mujer con la que compartía piso, y en un momento de la trifulca, ésta se había abalanzado sobre él con un cuchillo intentando clavarle el arma en el pecho. El hombre se protegió con el brazo resultando herido a resultas de la cuchillada. Los agentes localizaron a la presunta autora de los hechos en el citado domicilio, donde también hallaron el cuchillo presumiblemente utilizado en la agresión. La mujer, de 47 años de edad, y con otras seis detenciones anteriores en su haber, fue arrestada por un delito de lesiones con arma blanca.