Detenida una banda que se jactó en el programa ‘Callejeros’ de vender alimentos robados

policia-local-2---recurso

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a tres hombres y dos mujeres de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años relacionados con la venta de 324 productos perecederos robados, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Al parecer, se trata de los mismos individuos que, hace un tiempo, en el programa de televisión ‘Callejeros‘, se jactaron de dedicarse la venta de productos alimenticios robados.

La operación tuvo lugar a las 05:35 horas de ayer, cuando policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local patrullaban en las inmediaciones de la avenida Tres Cruces y vieron a un turismo huir a gran velocidad, sin respetar los semáforos y con la suspensión trasera muy baja, en dirección al polígono Vara de Quart.

Los agentes avisaron a las patrullas de la zona, facilitando la descripción del vehículo, logrando localizarlo minutos después.

Tras identificar al conductor y a otros cuatro ocupantes, registraron el coche, hallando en el maletero numerosas bolsas con el anagrama de un conocido establecimiento de alimentación.

Entre el género interceptado, se contabilizaron 97 envases de champú, detergente, dentífrico, cepillos, maquinillas de afeitar, ambientadores, lavavajillas y otros productos de limpieza e higiene personal. También, otras 227 unidades de conservas, refrigerados, fiambres ibéricos, quesos y patés.

Según reconocieron voluntariamente a los agentes, los sospechosos pensaban vender los productos en un mercadillo, y los agentes les detuvieron.

Los arrestados, que ya han pasado a disposición judicial, son tres hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 19 y los 29 años

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.