Detenidas dos parejas por vender heroína, cocaína y marihuana en Gandia

 

fotonoticia_20190126102844_800VALÈNCIA NOTICIAS La Policía Nacional ha detenido en Gandia (Valencia) a dos parejas, dos mujeres y dos hombres de entre 22 y 51 años, por presuntamente distribuir heroína, cocaína y marihuana. Un matrimonio se encargaba de custodiar la droga en una vivienda y contaba con la colaboración de la otra pareja para distribuir los estupefacientes.

La investigación arrancó al tener conocimiento la Policía de que los propietarios de la casa podrían utilizarla como punto de venta y distribución de sustancias al menudeo, principalmente heroína y cocaína, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

En uno de los dispositivos de vigilancia, los agentes observaron que a primera hora de la mañana acudía una pareja, que supuestamente era la que se encargaba de entregar las sustancias a los compradores.

Los policías la interceptaron cuando se dirigían al domicilio y les intervinieron cuatro bolsas de plástico: tres con una sustancia de color marrón (heroína) y la cuarta con una blanca (cocaína), así como una báscula, dos teléfonos móviles, un coche y dinero en efectivo, por lo que ambos fueron detenidos.

Tras las pesquisas, la Policía arrestó al otro matrimonio y realizó dos registros domiciliarios, con la intervención en uno de ellos de alrededor de 32 gramos de heroína, un total de 177 plantas de marihuana y dos básculas de precisión.

Los cuatro detenidos, todos de origen español y tres de ellos con antecedentes policiales, ya han pasado a disposición judicial por estos hechos.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.