Detenidas seis personas tras llegar en patera a Altea

 

fotonoticia_20190605100924_800 (1)ALICANTE, Agentes de la Guardia Civil de Altea (Alicante) han detenido este miércoles a seis personas que llegaron en patera a la zona del Morro de Toix. Los seis migrantes están siendo atendidos en el cuartel de Altea.

Al parecer, ha sido un vecino quien ha avisado a los agentes tras avistar la llegada de dos embarcaciones, según han informado fuentes de la Comandancia y de Cruz Roja.

La Guardia Civil trabaja en localizar las pateras y a más posibles personas mientras que Cruz Roja ha movilizado asimismo un equipo de emergencia para la asistencia humanitaria, según han señalado las mismas fuentes

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.