Detenido el portero de un pub por un presunto delito de lesiones

PORTERO EN UN PUB DE LEÓNAgentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada a un varón, de 35 años de edad, por un presunto delito de lesiones. El arrestado está acusado de agredir a un joven, causándole heridas en el rostro y en la cabeza, mientras ejercía su labor como portero de un pub.
Minutos antes de las tres de la madrugada de hoy, domingo, la Ertzaintza ha conocido que se había producido una agresión en el barrio de Abando de Bilbao. Según el aviso, en la misma estaba implicado el portero de un local.

Al llegar una patrulla los agentes se han puesto en contacto con el empleado del pub y a continuación dos jóvenes han manifestado su versión de los hechos. Uno de ellos presentaba un hematoma en la parte derecha de la cara y en un ojo, así como otra herida en la cabeza, la cual precisaba de varios puntos de sutura.

Un recurso sanitario ha trasladado al herido a un hospital. Entre tanto, los agentes han detenido al presunto agresor y le han llevado a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.