Detenido en Barcelona un atracador que acababa de asaltar una gasolinera

. Un agente de paisano inició un seguimiento del ladrón cuando éste salía del establecimiento y huía en bicicleta

 

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Sants-Montjuïc han detenido a un hombre que acababa de atracar una gasolinera de la Zona Franca tras amenazar a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones. El hombre de 37 años, nacionalidad española y con domicilio desconocido, huyó de la gasolinera en bicicleta y fue interceptado poco tiempo después por un agente que le siguió en motocicleta.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando un agente de paisano que estaba en el exterior de esta gasolinera vio como un hombre salía corriendo del establecimiento y huía en bicicleta. Al mismo tiempo, la trabajadora salía del local gritando y alertando que la acababan de robar intimidando con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que el agente inició un seguimiento con su motocicleta.
El agente se acercó al individuo y se acreditó como policía para que detuviera pero éste hizo caso omiso a sus indicaciones y comenzó a hacer diferentes maniobras de evasión y llegó a poner en peligro la seguridad del tráfico y la integridad del agente.
Poco tiempo después, el hombre se topó con la acera de la calle y cayó, momento en que fue interceptado por una patrulla que había sido alertada de los hechos y que estaba muy cerca de donde el hombre acababa de caer.
Durante el registro, los agentes le encontraron los 300 € que acababa de sustraer de la gasolinera. Igualmente, los agentes localizaron el cuchillo con el que habría intimidado a la víctima, por lo que lo detuvieron.
El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.