Interceptado un grupo de ‘grafiteros’ en Zaidia

 

grafiti3El 20 de agosto a las 04:25 horas, un dispositivo de la Policía Local de Valencia que patrullaba por la calle Trinidad, observó que habían aparecido varias pintadas en las persianas de algunos locales, así como en mobiliario urbano. En la misma calle avistaron a un grupo de jóvenes mientras guardaban sprays y rotuladores en las bolsas, por lo que se les interceptó y realizó un cacheo preventivo en el que se encontraron los materiales utilizados para hacer los grafitos de las calles Trinidad, Guadalaviar y Llano de Zaida.

grafiti2El grupo, compuesto por cinco jóvenes de diferente edad y nacionalidad, llevaba 14 botes de sprays y rotuladores de diferentes colores usados, lo cuales fueron identificados por los agentes en otras tantas 14 pintadas gracias a la similitud del trazado y el color entre ellas.

Finalmente, se requisaron todos los materiales utilizados para la realización de los grafitis. El material decomisado así como la identificación de los presuntos autores, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.