Detenido un hombre por intentar agredir a personal sanitario en Elche
Alicante, 11 de mayo – La Policía Nacional ha arrestado a un individuo en Elche, Alicante, por intentar agredir al personal sanitario de un hospital de la localidad. El incidente ocurrió cuando el hombre, quien había recibido el alta médica, reaccionó violentamente contra los profesionales que lo atendían, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía.
El personal de seguridad privada del hospital intervino rápidamente para controlar la situación y evitar que escalara a mayores. Posteriormente, una patrulla policial se trasladó al lugar y detuvo al hombre de 34 años, imputándole un delito de daños y atentado contra los trabajadores sanitarios. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.