Detenido en Torrevieja por saltarse cuatro veces el confinamiento para ir a pescar

 

Apr 21st 2020, 08:53

ALICANTE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre en Torrevieja (Alicante) por saltarse cuatro veces el confinamiento decretado por la pandemia de coronavirus para ir a pescar, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El ahora arrestado, antes de esta última ocasión, ya había sido identificado previamente hasta en tres veces por los agentes de la localidad mientras se encontraba pescando. Para ello, el detenido saltaba la valla del perímetro del muelle de La Sal.

En esta cuarta ocasión, el presunto autor de los hechos ha sido finalmente detenido por un delito de desobediencia, al quebrantar, de manera reiterada, las restricciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se establece el estado de alarma.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.