Detenido en Valencia por agredir sexualmente a su hija menor de edad

policia nacional 20170226_120943 (Medium)La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valencia acusado de agredir sexualmente a su hija menor de edad, según han informado a EFE fuentes policiales.

La detención de este hombre, de origen boliviano, se produjo el pasado sábado y durante la tarde de este lunes pasó a disposición judicial, según las fuentes.

El diario Las Provincias adelanta esta información, en la que señala que la madre de la menor de 14 años grabó la agresión sexual tras colocar una cámara oculta en el comedor porque sospechaba de su marido.

Según el diario, la mujer facilitó a la policía las imágenes grabadas por ella misma como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.