Detenido en València un joven de 19 años que llevaba en su coche armas simuladas

52868243_2319565171666491_1213435948835012608_nLa 7a Unidad de Distrito Marítim de la Policía Local de Valencia detuvo ayer a un hombre de 19 años que portaba en su coche armas simuladas. Los hechos tuvieron lugar a las 11 horas en la zona de la Malvarrosa mientras la patrulla realizaba funciones de tráfico cuando observaron a un vehículo estacionado con un parasol puesto en la luna delantera y con una persona sentada en la parte trasera.

Al preguntarle por su estancia en el turismo y al no dar una respuesta clara se le pide que abandone el mismo para realizar una inspección. Dentro del vehículo se hallan diversas armas simuladas y también de aire comprimido, así como navajas, varias placas de matrícula y herramientas usadas presuntamente para cometer robos. También se halla en el mismo un diario donde se refleja al parecer la sustracción de un documento DNI y de las placas de matricula.

Por todo ello el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.