Detenido en València un joven por agredir al hermano de su novia cuando mediaba en una discusión entre la pareja

 

policia nacional 20170226_120943 (Medium)   VALÈNCIA,    Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado por la tarde en València a un joven de 19 años, de nacionalidad colombiana, acusado de agredir al hermano de su novia cuando la víctima presuntamente intentaba mediar en una discusión entre la pareja, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Al detenido se le atribuye un delito de lesiones ya que la víctima necesitó cinco puntos de sutura en una ceja. Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el distrito de Russafa cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio donde, al parecer, se había producido una pelea.

Al llegar al lugar los agentes observaron saliendo del edificio a un joven con la cara ensangrentada que, al detectar la presencia policial, aceleró el paso y trata de huir, pero fue interceptado por los agentes, ante los que se resistió de forma violenta.

Los agentes averiguaron que este joven habría comenzado a discutir con su novia en el domicilio de ella, momento en que el hermano de la chica supuestamente se metió en medio y se produjo una pelea. El hermano llegó a refugiarse en el baño cuando comenzó a ser golpeado en la cara por el novio de su familiar.

Los policías localizaron a la víctima y solicitaron de inmediato servicio sanitario, ya que presentaba un corte abierto en una ceja. Los servicios sanitarios lo asistieron en el lugar y, tras una primera valoración, lo trasladaron a un hospital de València, donde necesitó cinco puntos de sutura en una ceja.

Los agentes, tras realizar diversas gestiones, detuvieron al novio de la hermana como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.