Detenido un hombre de 53 años por masturbarse en un parque del centro de València a plena luz del día

 

Detenido un hombre de 53 años por masturbarse en un parque del centro de València a plena luz del díaAgentes de la Policía Nacional han detenido en un parque del distrito Centro de Valencia a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras al parecer masturbarse en el parque, algo que, según vecinos de la zona, llevaba haciendo varios días.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un parque del distrito de Centro, donde al parecer había un hombre masturbándose a la vista de los transeúntes y con una actitud lasciva, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes varios ciudadanos habían manifestado a un policía, que estaba realizando servicio de seguridad en un edificio público, que había un hombre tocándose y exhibiendo sus partes íntimas por el parque.

Los agentes tras dar una batida por el mismo observaron a un hombre conversando con un grupo de cuatro chicas, para a continuación alejarse de ellas y sin dejar de mirarlas, extraer su pene y comenzar a masturbarse. En esa misma zona se encontraba una mujer con su hijo de cuatro años, que al observar dicha escena se levantó, cogió a su hijo y lo giró para que no observara la escena.

Ante tales hechos, los policías interceptaron al hombre y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Cuando los agentes llevaban al ahora detenido hasta el coche policial, varios ciudadanos les manifestaron a viva voz que al parecer llevaba varios días por el parque y se realizaba tocamientos. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.