El colectivo LGTBI se reivindica en Valencia

Df14FLHWkAEkORU (1)La fiesta del orgullo LGTBI ha llenado el centro de Valencia.

Miles de personas y más de 50 organizaciones llenen el centro de Valencia en la fiesta del orgullo LGTBI, en un acto reivindicativo que reclama los derechos del colectivo. Las demandas de este año exigen la implementación de la Ley Integral Trans aprobada en 2017 por las Cortes, y la aprobación y aplicación inmediata de la Ley de Igualdad LGTBI.

En el colectivo Lambda reclaman que la Organización Mundial de la Salud despatologitze definitivamente las identidades trans. Todas las asociaciones participantes piden también que termine la violencia LGTBIfòbica, que se aplican medidas coordinadas ante el VIH y que no discriminan a las personas que conviven con el virus.

FOTO_1_ORGULL

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.