banner-728x90 (1)

Detenido por circular en sentido contrario

Accidente-Murcia-noticias (1)La Autovía A-30, a la altura del término municipal de Ulea (Murcia), permaneció cortada durante 5 horas.

La Guardia Civil ha detenido a un conductor que circulaba en sentido contrario por la Autovía A-30, como presunto autor de delitos de conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con resultado de accidente de circulación. Los hechos se produjeron en la madrugada del jueves 29 de mayo, cuando el conductor de un turismo colisionó contra un camión articulado en la Autovía A-30, a la altura del término municipal de Ulea (Murcia), que se vio sorprendido por el turismo que circulaba en sentido contrario al de la vía.

Al serle realizada la prueba de alcoholemia, el conductor del turismo superaba en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida.
Ambos conductores sufrieron lesiones leves. La Autovía A-30 quedó cortada al tráfico, a la altura de Ulea, durante 5 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.