BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detenido por dar un beso en los labios a un menor sin su consentimiento

 

VALÈNCIA, La Policía Nacional ha arrestado en una localidad valenciana a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, al dar un beso en los labios a un menor de edad sin su consentimiento. El detenido aprovechó que el chico, de 13 años, estaba en el baño de un centro comercial, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El menor se encontraba en compañía de familiares en este establecimiento. Dentro del aseo, el sospechoso se le acercó y lo cogió por los hombros para darle un beso en los labios tras hacerle una serie de preguntas.

Acto seguido, la víctima le propinó un empujón y salió corriendo para contarle a un familiar lo ocurrido. Este recriminó su actitud al hombre cuando salió del aseo, mientras que otro de los familiares le fotografió.

En el transcurso de la investigación, el 091 recibió una llamada por parte de un ciudadano comunicando que en un bar cercano a la estación de tren había un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso.

Los policías localizaron al hombre y comprobaron que coincidía con las características físicas del presunto agresor, así como llevaba una chaqueta y unas zapatillas iguales al día en el que ocurrieron los hechos.

Una vez localizado, el hombre, de origen marroquí y con numerosos antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.