Detenido por robar un móvil en el interior de una discoteca del Marítim

El pasado fin de semana agentes de la Unidad del Distrito Marítimo de la Policía Local de Valencia acudió a las 2:40 horas de la madrugada a la calle Doctor Marcos Sopena, donde se encuentra una conocida discoteca, tras ser avisados de que a una mujer le habían robado en el interior del local.

policia-local-2---recurso

Cuando llegaron los agentes, se entrevistaron con la perjudicada y dos testigos, así como con el responsable del control de accesos de la discoteca. Todos coincidieron en que cuando la mujer se encontraba en el interior bailando, se le acercó un individuo que en un descuido le abrió el bolso y le sustrajo el móvil. Dos amigas de la mujer que se dieron cuenta de lo que había pasado le avisaron, siguieron al ladrón y alertaron al encargado del control de accesos, el cual lo retuvo hasta que llegaron los agentes.

Tras identificar al individuo, se le realizó un cacheo preventivo de seguridad, encontrando en sus ropas y en su cartera un documento nacional de identidad y una tarjeta de crédito cuya titularidad corresponde a otras personas, así como el teléfono que acababa de sustraer a la mujer, cuyo valor es de 600 €. También se le encontró una tarjeta micro SD de 1 gb.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del individuo para trasladarlo a la Inspección Central de Guardia y ponerlo a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Detenido por robar un móvil en el interior de una discoteca del Marítim"

  1. FF  15 de enero de 2015 at 07:24

    No es un robo es un hurto… está mal el encabezado de la noticia

    Responder
    • Red Valencia  15 de enero de 2015 at 09:18

      Estimado lector:

      Muchas gracias por la apreciación técnica, aunque sí que tenemos que señalar que el encabezado responde a la información facilitada por los servicios de prensa de la Policía.

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.