Detenido por robo con fuerza y violencia e intimidación

policia-local-2---recursoAgentes de la Policía Local de Valencia, auxiliaron a un compañero del Cuerpo Nacional de Policía,CNP durante una intervención y detuvieron al agresor.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas cuando, un compañero del CNP fue requerido por tres jóvenes que acababan de ser atracadas por un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones en la calle Zapadores.

El agente salió en su persecución, cuando fue nuevamente requerido por otras personas indicando una nueva agresión e identificando al individuo. Una vez le dio alcance, el presunto agresor arrojó el cuchillo debajo de un vehículo y se abalanzó contra el policía esgrimiendo unas tijeras y durante el fuerte forcejeo cayeron al suelo.

En ese momento, dos agentes de la Policía Local de Valencia, auxiliaron a su compañero, reduciendo y deteniendo al agresor.

Ninguno de los agentes sufrió heridas por “arma blanca”. El cuchillo -de 19 cms de largo- fue recuperado, al igual que las tijeras con las que intentó agredir a los actuantes.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.