Detenido un hombre de 47 años por agredir a su pareja de 25 en la terraza de un bar

Menguzzato refuerza el dispositivo de seguridad para Semana Santa con 1.734 turnos policiales. (Policía Local).València. La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 47 años por agredir presuntamente a su pareja, una mujer de 25, en la terraza de un bar. El detenido rompió parte del mobiliario y amenazó de muerte al propietario del establecimiento cuando trató de retenerle.

La presunta agresión se produjo el pasado miércoles 11 de octubre a las 20.20 horas en el local ubicado en la calle Bernia de València, en el entorno de la avenida de La Plata, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad en un comunicado.

Varios testigos relataron a los policías que el hombre agredió a la víctima en repetidas ocasiones, llegando incluso a romper el mobiliario de la terraza. El propietario del bar intentó frenarle y recibió amenazas de muerte del arrestado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.