Detenido un hombre ebrio por agredir a una mujer y a otra que intentó defenderla en València

policiaVALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido esta madrugada a un hombre en estado de embriaguez por presuntamente agredir e insultar a una mujer mientras estaba reunida con unos amigos. También agredió y amenazó a otra mujer que intentó defenderla, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las tres de la mañana de este martes en el barrio de Torrefiel. Los agentes recibieron el aviso de la agresión a través de una llamada al 092.

Una de las víctimas manifestó a los policía que el sospechoso llegó borracho donde ella estaba reunida con unos amigos y comenzó a insultarle y agredirle.

Posteriormente, cuando otra de las mujeres presentes intentó defenderla, el hombre también la agredió y llegó a amenazarla. Una vez identificado, fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión y amenazas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.