El Gobierno tomará medidas para dar tranquilidad a los ciudadanos tras el ataque de Arran a un bus turístico

 

descarga (6)VALÈNCIA, El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha asegurado este martes tras la irrupción de miembros de Arran en un bus turístico de València que se adoptarán “las medidas proporcionales que requiere esta situación para tranquilidad de los ciudadanos”.

Así se ha pronunciado Fulgencio en declaraciones a los medios al ser preguntado por la irrupción de dos miembros de la organización juvenil Arran el lunes en un bus turístico de València, colgando la pancarta con el mensaje ‘Paremos la masificación turística en los Països Catalans’ cuando el bus estaba detenido en el Paseo de la Alameda.

“Se están tomando medidas, la Delegación del Gobierno con Jefatura Superior de Policía y Guardia Civil éramos conscientes de que estas situaciones pueden pasar, los servicios de información y de vigilancia son muy conscientes de que esta situación se puede desarrollar”, ha indicado, para agregar que se tomarán las medidas “proporcionales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.