Detenido un hombre en Dénia (Alicante) por grabar a escondidas durante tres años a su cuñada en el baño

 

fotonoticia_20180630105809_800VALÈNCIA, La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Dénia (Alicante) a un varón de 37 años, acusado de cometer presuntamente un delito contra la intimidad, tras haber grabado a escondidas a su cuñada durante tres años cuando visitaba su casa e iba al baño. También se ha detenido a una de las hermanas del hombre por amenazar a la víctima en plena calle.

El 25 de junio se formuló una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia, en la que la víctima manifestaba haber sido grabada por su cuñado mientras se duchaba en la casa de su hermana. Las amenazas recibidas en plena vía pública por parte de la hermana del autor es lo que hizo a la víctima denunciar los hechos, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Practicadas diversas gestiones, los agentes concretaron que el autor venía cometiendo estos actos durante los últimos tres años. Cuando su cuñada iba a casa para visitar a su hermana, éste aprovechaba para grabarla en el baño, motivo por el que los agentes procedieron a su detención el 27 de junio.

Del mismo modo, los policías detuvieron a la hermana del arrestado por las amenazas vertidas sobre la víctima en plena vía pública de la capital de la Marina Alta.

En el registro practicado en el domicilio del detenido, los agentes intervinieron multitud de dispositivos electrónicos y material informático para su remisión al Servicio de Informática Forense de la Brigada Provincial de Policía Científica de Alicante para el análisis, visionado, extracción y recuperación de cualquier archivo relacionado con los hechos denunciados.

La detenida fue puesta en libertad tras prestar declaración dependencias policiales. Su hermano pasó a disposición judicial el 28 de junio. La operación la han llevado a cabo agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Dénia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.