El IVASS oferta cinco puestos de trabajo de fisioterapeutas, maestros y trabajadores sociales

– Se trata de plazas vacantes en los servicios territoriales del IVASS en Castellón y en centros de personas con diversidad funcional intelectual

– El proceso de selección constará de una fase de baremación de méritos y de una entrevista

(30/06/2018) El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha hecho pública una oferta de cinco puestos de trabajo de fisioterapeuta, maestro o maestra de taller y trabajador o trabajadora social, con el objetivo de cubrir las vacantes actuales en los centros para personas con diversidad funcional que gestiona el IVASS.

El proceso de selección constará de una primera fase para la baremación de méritos, con una valoración máxima de 20 puntos, y una segunda fase de entrevista. Entre los méritos a baremar, se otorgarán 10 puntos máximos por formación teniendo en cuenta la titulación académica, los cursos de formación y perfeccionamiento, el nivel de valenciano e idiomas comunitarios.

Por servicios prestados se contabilizarán hasta 10 puntos como máximo tanto en servicios prestados en el propio IVASS, como en servicios que guarden similitud con el puesto al que se aspira y que se hayan desempeñado tanto en administraciones públicas como en entidades privadas. Todos los puestos serán de carácter temporal con contratos de interinidad.

La oferta contempla dos puestos de trabajador o trabajadora social, uno para los servicios territoriales del IVASS en Castellón y otro para la residencia Almara/Habitatges para personas con diversidad funcional intelectual en Burjassot.

Las funciones a desempeñar serán, entre otras, la de informar y orientar a los usuarios y a sus familias, elaborar informes sociales y gestionar ayudas y recursos socio-familiares, y participar en los programas de atención social y familiar desarrollando el tratamiento específico que se requiera.

Asimismo, se ofertan dos puestos de fisioterapeuta en la residencia Jubalcoy para personas con diversidad funcional intelectual de Elche, para desarrollar funciones de evaluación de los aspectos físicos de las y los residentes y tratamientos rehabilitadores, así como participar en la elaboración de programas de medidas terapéuticas.

Por último, se convoca una plaza de maestro o maestra de taller para el centro ocupacional Burisana de Burriana, para elaborar la programación general del taller, hacer seguimiento y evaluación del mismo así como coordinar la acción educativa y laboral con el resto del equipo del centro. Se encargará también del mantenimiento de la maquinaria y herramientas del taller y del control de inventario.

Las solicitudes de inscripción deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente día a la publicación de la convocatoria en el DOGV, en cualquiera de los registros de entrada de la entidad o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa actual.

Asimismo, el solicitante deberá enviar copia de la solicitud y de la documentación aportada a la dirección de correo: convocatorias_ivass@gva.es, indicando en el asunto la denominación del puesto al que se presenta.

Bolsa de trabajo

Una vez finalizado el proceso selectivo y con carácter extraordinario, se constituirá una bolsa de trabajo provisional de ámbito territorial autonómico para cubrir las necesidades de contratación temporal del personal de cualquiera de las categorías convocadas, con los candidatos y candidatas que hayan superado la fase de entrevista por orden de puntuación.

Esta bolsa tendrá carácter excepcional y se empleará para cubrir necesidades urgentes e inaplazables mientras se constituye la nueva bolsa de empleo temporal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.