Detenido un hombre por intentar robar una farmacia y amenazar al empleado con cortarle el cuello en València

 

policia nacional
image-643164
Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en València a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer entrar en una farmacia y amenazar al empleado con cortarle el cuello si no le entregaba el dinero.

Los hechos se han producido sobre las 10.45 horas de la mañana de este lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una farmacia del centro de València, donde al parecer, había un hombre muy agresivo que estaba amenazando con cortarle el cuello a un empleado si no le daba el dinero, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los policías se han dirigido al lugar y han averiguado que momentos antes un hombre había entrado en la farmacia para presuntamente exigir el dinero de la recaudación al empleado. Ante la negativa a entregárselo, el sospechoso, muy agresivo, al parecer ha gritado al trabajador y le ha amenazado con matarle y rajarle el cuello.

El individuo, al presuntamente, ha comenzado a decir al empleado que había estado seis años en la cárcel y que le daba igual todo, mientras hacía el gesto de cortarle el cuello con el dedo. En un momento de descuido, la víctima ha llamado a la policía y el sospechoso ha huido del establecimiento.

La patrulla ha dado una batida por la zona y ha localizado a un hombre que coincide con las características físicas facilitadas. El sospechoso, que tras ser identificado, ha reconocido ante los agentes que venía de la farmacia a la cual había entrado a pedir dinero, por lo que los policías, tras las averiguaciones oportunas, han detenido al hombre, con antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con intimidación.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.