Agentes de la 8ª Unidad de Distrito Molí del Sol de la Policía Local de València detuvieron anoche a un joven de 27 años por forzar presuntamente la cerradura de una protectora de animales en el barrio de Benimamet. Los hechos ocurrieron a las 20 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque habían visto a una persona forzando la puerta.
Cuando los y las agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con uno de los trabajadores de la protectora que informó que el candado había sido forzado y que además había visto a un varón manipulando una de las puertas del local. Además relató que el presunto autor de los hechos al ser observado se había dado a la fuga. Seguidamente la patrulla se entrevistó con otra de las empleadas de la protectora quien fue testigo de lo sucedido y que proporcionó a los agentes una descripción del presunto autor de los hechos.
Posteriormente se realizó una batida por la zona para localizar al joven hasta que minutos después la patrulla recibió una llamada acerca de una persona que había caído a un barranco y que además concordaba con la descripción dada por los testigos. El joven fue trasladado a un centro médico para recibir asistencia y seguidamente fue detenido.