Detenido un pirómano por quemar dos contenedores

descarga (1)El valor de cada uno de los contenedores es superior a los 400 €.

Una patrulla de Policía Local acudió a la calle Ramiro de Maeztu donde había un contenedor de residuos sólidos ardiendo. Tras acudir una dotación de Bomberos, el fuego quedó sofocado, resultando el contenedor totalmente calcinado.

Al cabo de unos minutos, a las 01.53 h. los agentes recibieron un nuevo aviso por otro contenedor en llamas en la calle Mas y Ros, a unos 500 m. de la anterior. Nuevamente los bomberos apagaron el fuego y el contenedor también quedó inservible.

Los agentes observaron a un individuo en actitud sospechosa junto a un grupo de contenedores y procedieron a su identificación, acudiendo al lugar un testigo que afirmó que hacía unos minutos, cuando estaba en la zona estacionando su vehículo, vio a este joven manipulando en el interior de un contenedor y, al cabo de unos minutos, comenzaron a salir llamas del mismo.

Después de realizar un cacheo preventivo de seguridad a este hombre, se le encontró en los bolsillos un mechero y varios trozos de papel higiénico enrollados. Mientras se realizaban estas gestiones, a unos 30 m. del lugar, comenzó a salir humo de unas cajas de cartón apiladas junto a un contenedor, siendo sofocado este conato sin que causara más daños.

Ante estos hechos los agentes detuvieron a este joven para trasladarlo a la Inspección Central de Guardia donde será puesto a disposición judicial.

Valencia noticias/ sucesos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.