Detenidos cinco jóvenes en Gandia por un robo con fuerza en domicilio gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional detiene a cinco jóvenes por un robo con fuerza en domicilio gracias a la colaboración ciudadana

  •  Un hombre fue testigo de la huída de los sospechosos y los siguió hasta lograr dar las indicaciones a la Sala del 091 sobre dónde se encontraban
  • La vivienda presentaba síntomas de haber sido revuelta pero sin llegar a echar en falta nada por parte de su propietario

 4581066w-365xXx80Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a cinco jóvenes, de entre 19 y 22 años, de origen marroquí y español, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa, ya que fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda, logrando huir en un primer momento, siendo detenidos instantes después gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos  se produjeron cuando un hombre acudió a su vivienda ubicada en Gandía y al acceder a ésta, sorprendió a cinco jóvenes en la misma que huyeron por las ventanas y la puerta siendo perdidos de vista en ese momento por la víctima.

Instantes después, se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que un ciudadano relató haber sido testigo de cómo un hombre había accedido a un domicilio sorprendiendo en el mismo a cinco jóvenes que huyeron del lugar tras montarse en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones logrando seguirlos hasta la terraza de un bar.

 

La Sala del 091 transmitió las indicaciones a las patrullas de la Policía Nacional que llegaron al lugar donde se encontraban los cinco jóvenes los cuales fueron arrestados una vez se comprobó su presunta participación en los hechos.

Los detenidos, con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueren requeridos para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.