banner-728x90 (1)

Rita Barberá asistirá a la recepción en el Palacio Real con ocasión de la Proclamación de Felipe VI

Rita Barberá anuncia que se desplazará a Madrid tras recibir la invitación de la Casa Real

 

La alcaldesa de Valencia asistirá el próximo jueves, día 19, a las 13’00 horas a la recepción que se celebrará en el Palacio Real de Madrid con ocasión de la Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

Rita Barberá ha anunciado a un grupo de periodistas que ha sido invitada por la Casa Real para que esté presente en este histórico momento y participe en una recepción organizada con motivo de la Proclamación del nuevo monarca español.

rita-barbera-mensaje-abdicacion-rey

La alcaldesa ha expresado, una vez más, su gratitud a Juan Carlos I por haber sido Rey de España, “durante el período de prosperidad y de libertad más grande de nuestra historia”, y su esperanza en relación al reinado que se inicia esta misma semana con la Proclamación de su hijo como Rey Felipe VI.

La alcaldesa ha anunciado que, al igual que se ha hecho en Madrid, se está preparando un bando invitando a los valencianos a que se sumen y celebren la Proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.