Detienen a dos hombres por su actitud sospechosa y les encuentran 4.150 euros falsos

Policía Nacional

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por su actitud sospechosa a los que les han encontrado 4.150 euros, al parecer falsos, cuando caminaban por la calle Bailén de Valencia.

Los hechos ocurrieron sobre 13.00 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención pertenecientes al grupo de motos, observaron como dos personas que caminaban juntas por la calle Bailén, al percatarse de la presencia policial se separaron y tomaron distintas direcciones.

Mientras, los policías se dirigían hacia ellos para identificarlos, observaron como uno de ellos “ocultaba algo en sus partes íntimas”, motivo por el que tras realizarles un cacheo superficial, le localizaron a uno de ellos un total de 200 euros falsos.

Seguidamente, los agentes pidieron a la persona que había ocultado algo en sus partes íntimas que lo sacase, comprobando que se trataba de 950 euros falsos, así como también le localizaron en el interior de una cartera que llevaba en un bolsillo otros 900 euros. Los policías localizaron 2.100 euros también supuestamente falsos a uno de los sospechosos que llevaba en una mochila.

Los policías los detuvieron por un presunto delito de falsificación de moneda. Una vez en dependencias policiales, los agentes localizaron a uno de los ahora detenidos otros 20 euros falsos escondidos entre el cinturón y la hebilla del pantalón. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Detienen a dos hombres por su actitud sospechosa y les encuentran 4.150 euros falsos"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.