27 de septiembre de 2012
1 min read

La Orquesta de Valencia culmina los ‘Conciertos para todos’ con obras de Mozart y Beethoven

La Orquesta de Valencia
La Orquesta de Valencia
La Orquesta de Valencia
La Orquesta de Valencia

El ciclo gratuito  ‘Conciertos para Todos’ de la Orquesta de Valencia (OV) concluirá este viernes con un programa en el que figuran cuatro obras maestras del clasicismo y romanticismo centroeuropeo.

De esta manera, la formación sinfónica valenciana, que será dirigida por el maestro valenciano Andrés Ramos, interpretará en la primera mitad la obertura ‘Der Freischütz’ de Carl María von Weber y el ‘Concierto para oboe y orquesta’ de Wolfgang Amadeus Mozart, que tendrá como concertista al oboísta Daniel Fuster.

En la segunda parte, se podrá escuchar la ‘Sinfonía nº 1’ de Ludwig van Beethoven, y el joven trompetista Rafael Flordelis abordará la ‘Fantasía sobre El Carnaval de Venecia para trompeta y orquesta’ de Jean-Baptiste Arban, una obra cuyas variaciones siguen siendo una referencia para este instrumento en la actualidad.

El ciclo gratuito de ‘Conciertos para todos’ de la Orquesta de Valencia, ha constado de cinco programas cuyo objetivo es el de acercar la música clásica a un público diferente al de los abonados, con obras muy conocidas del repertorio universal. En esta edición, han participado de manera significativa jóvenes directores y solistas valencianos.

VLCCiudad/Redacción

José Benito Ruiz, fotógrafo de naturaleza
Previous Story

Jornada de fotografía de naturaleza con José Benito Ruiz

Policía Nacional
Next Story

Detienen a dos hombres por su actitud sospechosa y les encuentran 4.150 euros falsos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss