Detienen a dos hombres que instalaban ‘cepos’ en cajeros automáticos de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 24 y 31 años, de origen rumano, como presuntos autores de cinco delitos de estafa, al instalar dispositivos tipo ”cepo” en cajeros automáticos para atrapar los billetes. Fueron sorprendidos mientras estaban esperando a que una víctima hiciera uso del cajero. En el momento de la detención, uno de los arrestados intentó deshacerse de otro cepo que portaba.

3

Las investigaciones se iniciaron a principios de enero al tener conocimiento los policías que un cajero de una sucursal bancaria de Valencia había sido manipulado, mediante el sistema de cepo, y así poder atrapar los billetes cuando los clientes intentaban extraer dinero.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia, que dio su fruto al ser localizados dos sospechosos, instantes después de instalar un cepo en un cajero de una sucursal bancaria del distrito del Marítim, cuando se encontraban enfrente de la entidad en actitud sospechosa. Los agentes entraron en la sucursal y observaron que el cajero se encontraba manipulado, por lo que tras realizar las averiguaciones oportunas, los detuvieron por un presunto delito de estafa. Se intervino el cepo que acababan de instalar, así como otro que llevaba uno de los arrestados.

5

Los agentes continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos así como si hubiera más entidades bancarias afectadas. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.