El régimen chino encarceló a los supuestos responsables de la grabación en una tienda de la cadena en Pekín. Las imágenes de los jóvenes teniendo sexo se viralizaron en las redes sociales
La policía china los detuvo el miércoles, horas después de que el video se hiciera viral. La Administración del Ciberespacio de China (CAC), el regulador de internet en el país, calificó las imágenes como “contrarias a los valores socialistas”.
Medio locales informaron que además fueron encarceladastres personasmásrelacionadas con el video.
El hecho ocurrió en uno de los locales más importantes de la marca japonesa, en Pekín. En la grabación casera, se escucha al joven pidiéndole a su pareja que lo bese mientras ambos se miran al espejo.
Muchos de los comentarios que se sumaron como respuesta al posteo del video hacían referencia a la posibilidad de que haya sido la propia marca la que hubiera disparado el video como forma de promocionarse.
El video provocó que miles de personas se acercaran al local de Sanlitun para sacarse selfies. Incluso, muchos usuarios no conocían la marca y gracias a la viralización de la grabación ahora conocen los productos de la firma.