Detienen a un hombre por intentar vender pastillas de potenciación sexual a un policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 42 años, de origen cubano, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en un bolsillo de su pantalón 4 cajas de pastillas de un fármaco, al parecer, de potenciación sexual, que pretendía vender.

Un vehículo de la policía nacional/cnp
image-64666

Un vehículo de la policía nacional/cnp

Los hechos ocurrieron en un aparcamiento de un centro comercial del distrito de Tránsits, cuando dos agentes de paisano observaron a un hombre en actitud vigilante, motivo por el que se acercaron a identificarlo.

El sospechoso se dirigió a uno de los agentes preguntándole si era Carlos, momento en que los agentes se identificaron como policías e identificaron al sospechoso, y le realizaron un registro superficial localizándole en un bolsillo de su pantalón 4 cajas de pastillas de un  fármaco, al parecer, de potenciación sexual.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, al parecer estaba esperando a una persona, con la que se había citado a través de Internet, al que pretendía vender una de las cajas de pastillas por unos 35 euros.

Al parecer el sospechoso traía el fármaco desde Cuba y tenía puestos varios anuncios en Internet para venderlos.

Los policías, tras las comprobaciones pertinentes, detuvieron al sospechoso por un presunto delito contra la salud pública e intervinieron las cuatro cajas, conteniendo cada una de ellas diez pastillas de color azul.

VLC Ciudad/Redacción

 

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras prestar declaración no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.