El área de Juventud de Valencia pide validar dos cursos de monitor de tiempo libre

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado solicitar al IVAJ la aceptación de dos cursos de Monitor de Tiempo Libre y Juvenil para el próximo curso 2013/14.

Un cruso de animación juvenil en Sant Joan de Alacant
image-64670

Un cruso de animación juvenil en Sant Joan de Alacant

El primero se realizará entre los meses de octubre de 2013 y febrero del año siguiente, y el segundo, desde febrero de 2014 hasta junio del mismo año.

El curso consta de 250 horas de clase que se imparten en las Aulas de Formación de la Concejalía de Juventud y en el Casal de Esplai de El Saler.

Cada curso tiene capacidad para 25 personas y ayuda a desarrollar actividades educativas en el tiempo libre y en centros de vacaciones con niños, niñas y jóvenes.

La finalidad es tratar materias de ocio, psicología de la infancia y adolescencia, metodologías de trabajo, planificación de actividades, trabajo en equipo, recursos y equipamiento, participación y entorno social y educación en valores, técnicas de animación.

 Con esta ya son 28 las ediciones de este programa de formación que ha llevado a cabo la Concejalía de Juventud.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.