BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Benicalap alberga la macrofiesta de la independencia de Colombia

La Piscina de Benicalap de Valencia alberga mañana, 21 de julio, la jornada festiva de conmemoración de la independencia de Colombia, con lo cual se convierte en un espacio de cita para los colombianos y para quienes quieran participar de los actos festivos que empezarán a las 10 de mañana.

Cartel anunciador de la macrofiesta en la piscina de Benicalap
image-64674

Cartel anunciador de la macrofiesta en la piscina de Benicalap

Una macrofiesta por todo lo alto con la actuación de numerosos artistas como payasos, animación infantil, humor, Los 50 de Joselito el reencuentro, Bachata o El desenguayabe en directo con Julio Gómez.

Además, estarán Cesar Nieto y los Parranderos; Grupo Vallenato; Mundialito de Futbol; Viejoteca del Loco Valencia; El Show del enano más pequeño del mundo; Salsa Choke; La Makinaria; Trova y Electro Latino.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.