Maria Boronat y Eme C. Vergara resultan elegidos para la elección de Miss y Míster Valencia

El complejo de ocio Moon Valencia  fue el marco de la primera gala de elección para Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013 en la que resultaron elegidos María Boronat y Eme C. Vergara, acaparando las máximas puntuaciones de entre las 10 candidatas y los 7 candidatos.

Maria Boronta y Eme C. Vergara ganaron está primera selección
image-64678

Maria Boronta y Eme C. Vergara ganaron está primera selección

Moon Valencia y “El sueño de una noche de verano”; una brillante velada en la que 17 jóvenes de la Comunidad Valenciana, aspirantes a tener un hueco en el mundo de la imagen y la moda, se disputaban un plaza en la final del certamen de Miss & Mr. Ciudad de Valencia 2013.

La banda y la corona de ganadora fue para María Boronat  de 20 de  edad y una altura de 1’75; 1ª Dama, Amparo Roda de 21 años y una altura de 1’78 y 2ª Dama, Andrea Landete  de 19 años y 1’77 de altura. Las tres se clasifican para la final del certamen.

Todos los elegidos posaron al final del acto que destacó por su organización
image-64679

Todos los elegidos posaron al final del acto que destacó por su organización

El título de Miss Sonrisa Bonita, otorgado por la clínica Art & Dent, recayó en la candidata María Boronat , que acaparó dos bandas.

Maria Boronat durante el pase de traje de baño
image-64680

Maria Boronat durante el pase de traje de baño

En el apartado masculino la banda de ganador fue para Eme C. Vergara, una valenciano de sangre hispano-coreana que barrió en las preferencias del jurado, con 21 años de edad y una altura de 1’90; 1º Caballero, Julio Segura con 24 de edad y una altura de 1’90; 2º Caballero, Tano Villar  con 24 años de edad y una altura de 1’80. Los tres se clasifican para la final.

El título de Míster Sonrisa Bonita, otorgado por la clínica Art & Dent, recayó en Jesús Moya Otondo, 19 años de edad y 1’92 de altura.

Firmas colaboradoras y una cantante que sorprendió, Ana Yahia

María Boronat destacó por su elegancia y saber estar en los tres pases
image-64681

María Boronat destacó por su elegancia y saber estar en los tres pases

En la gala se pudieron ver las colecciones de la firma Santa Gallego con su sport joven y vital y  las de baño de las firmas  Croissier y Etam.

Cerraron  la pasarela de moda y belleza la firma Eva Crespo con su colección de coktail y presentó en exclusiva la de caballero, el joven diseñador Joan Andrés que contaron con el aplauso y admiración del público.

El televisivo Rafa Comín, con el apoyo de Sheila Purroy, Miss World Spain Valencia 2013 y José Pedro Mascarell, primer caballero de Míster Internantional Spain 2013, fueron los encargados de la presentación.

El certamen contó con las actuaciones de la escuela de baile Free Up Family, la cantante Ana Yahia, Vanessa Corbí y el cuarteto de cuerda Ars Nova con la soprano Estíbaliz Ruiz.

Un jurado de altura eligió a los seis candidatos para la última fase

Eme C. Vergara destacó sobre todos los participantes
image-64682

Eme C. Vergara destacó sobre todos los participantes

El jurado que decidió los seis clasificados en la sesión celebrada en éste complejo cuasi desconocido, y enclavado en una zona inhóspita pero conocida, en la del Palacio de Congresos, lo formaron los diseñadores Valentín Herraiz y Fran Uría; el divulgador de moda, Josep Lozano; las presentadoras de televisión María Abradelo y Natalia Martinez; y Miss Tierra  Valencia 2013, Cristina Martinez; Patxi González, director de CC El Osito La Eliana; Loren Donat, Míster Valencia 2007; Paco Varea, periodista; Rosa Sanchís, asesora de moda y el cirujano. Joaquín Riñón.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.