BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Juventud saca a subasta el uso de los centros para impartir cursos de idiomas

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Valencia ha sacado a subasta el uso de las aulas de los Centros Municipales de Juventud a academias para impartir los cursos de idiomas para jóvenes entre 18 y 35 años de edad. En 2012 tres empresas se quedaron éste tipo de servicio.

Cartel de actividades
image-64686

Cartel de actividades

Los cursos se celebran de octubre a mayo y cabe destacar que se establece como tipo de licitación al alza un canon mínimo anual de 24.000 €.

La autorización tendrá validez durante dos años prorrogables a dos más. Los idiomas que se ofrecen son: inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés y otro idioma a elegir, todos con distintos niveles.

El precio del curso por alumno es de 120 €, y las clases se realizar durante dos horas consecutivas semanales que se pueden prolongar durante los períodos de exámenes.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.