BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Detienen a una persona que entró ilegalmente en territorio europeo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer de 40 y 41 años de nacionalidad colombiana por ser los presuntos autores de un delito de hurto efectuado en una agencia de viajes del distrito de Abastos.

Fachada del complejo de Abastos donde está la comisaria/IES Abastos
image-41617

Fachada del complejo de Abastos donde está la comisaria/IES Abastos

Los hechos ocurrieron el día 18 de enero,  cuando dos hombres y una mujer entraron en una agencia de viajes y mientras uno manchaba con heces anteriormente pisadas en la calle  provocando que los trabajadores de la agencia comenzaran a limpiar, otro distraía a los clientes de la oficina para un tercero sustraer el dinero en efectivo.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos que tras establecer un dispositivo policial fueron detenidos por un presunto delito de hurto.

En el momento de la detención, presentó una documentación al parecer falsa, en la que se hacía pasar por ciudadano de México, a la vez que pudo comprobar que tenía una prohibición de entrada en territorio Schengen decretada por la autoridad gubernativa.

En el momento de la detención se les intervinieron los siguientes efectos:

498 rublos rusos, 3 dólares americanos, 30 bolívares venezolanos, 1 riyal qatarí, 40 kronor suecos, 220 euros un teléfono móvil, un permiso de conducir mexicano y un vehículo.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número nueve de Valencia.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.