BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La policía detiene a un hombre en un control en Cruz Cubierta con 60 bellotas de hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el cruce de las calles Primero de Mayo y Carteros del barrio de la Cruz Cubierta de Valencia durante un control policial, a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en un bolsillo de su chaqueta 60 bellotas de, al parecer, hachís, con un peso de unos 465 gramos.

Un control policial en una calle/vlcciudad
image-41613

Un control policial en una calle/vlcciudad

Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban un control policial observaron un coche de la marca Seat, que al percatarse de la presencia policial, redujo bruscamente la velocidad, a la vez que trataba de realizar un cambio de sentido para evitarlo, según el comunicado policial donde no se precisa el día en que han tenido lugar.

Los policías ante tal movimiento, le dieron el alto y una vez que el coche se detuvo, identificaron a su ocupante, así como le realizaron un registro superficial localizándole en un bolsillo de su chaqueta 60 bellotas de, al parecer, hachís, motivo por el que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.