Diez fallas se quedan sin música para las Fallas de 2013

Diez comisiones falleras se han quedado sin posibilidad de tener actividad musical en las Fallas de 2013 por haber sido denunciadas por la Policía Local debido al incumplimiento del horario de cese de lo autorizado en el permiso que le concedió el Ayuntamiento de Valencia, según figura en el balance de Fallas de la Policía Local y han confirmado responsables del cuerpo.

Los agentes formularon las denuncias en la noche del pasado domingo puesto que con anterioridad el cuerpo local había informado de que ni el viernes ni el sábado se había detectado infracción alguna.

Cinco de las fallas no podrán hacer verbena porque la denuncia se hizo por superar las cuatro de la mañana y las otras cinco seguían con actividad musical en el interior de la carpa.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Diez fallas se quedan sin música para las Fallas de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.