La Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia ha facilitado una aplicación informática para personalizar tarjetas de felicitación con motivo de la celebración del Día de la Madre, festividad que se celebrará el domingo, 4 de mayo.
Con el nombre de «Comparte la alegría», la aplicación informática une los diseños de Cayetana Hidalgo y las palabras que cada usuario quiera usar para crear sus propias felicitaciones.
Según se indica en las instruciones de la aplicación, «Para madres modernas, envíalos la felicitación por correo electrónico; si tu madre es más clásica, busca un papel satinado y imprime la felicitación, y si es de las que navegan por las redes sociales, publica el mensaje en el muro de su Facebook ».
Cayetana Hidalgo, alumna de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, escogió las campañas de promoción del valenciano de la Unidad de Normalización Lingüística para el trabajo de final de carrera. «Comparte la alegría» es la campaña resultante que ahora facilita la Diputación a través de la Unidad de Normalización Lingüística:http://www.dival.es/va/normalitzacio/content/compartix-lalegria