El Diputación de Raspall Autonómico está en su ecuador

La Vall descansarà aquesta jornada en primera posició

La última jornada del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, estuvo marcada por la lluvia, que hizo suspender partidas en casi todas las categorías.

Mientras que en primera categoría el equipo de La Vall A sumaba los tres puntos ante Xeraco A, la partida entre Gavarda A y Juanjo Tradicions La Valldigna tenía que ser suspendida por la lluvia. El próximo fin de semana se jugarán dos partidas en la máxima categoría masculina. En la calle de pelota de Gavarda, la primera formación del club local jugará sábado a las 16:30 horas para conseguir sus primeros puntos ante el Bicoroliva Bicorp A, segundo clasificado. El otro enfrentamiento tendrá lugar en el trinquete de Xeraco, el sábado a las 17:30 horas. Donde se vivirá el derby de la Safor, puesto que los protagonistas serán el Xeraco A, tercero en la tabla un punto por detrás de Bicorp, y Juanjo Tradicions La Valldigna, colista del grupo. El primero clasificado de la tabla, La Vall A, descansará esta jornada según determina el calendario de competición.

Clasificación 1ª categoría:
1.- CPV La Vall A – 12 puntos
2.- Bicoroliva Bicorp A – 8 puntos
3.- CPV Xeraco A – 7 puntos
4.- CPV Gavarda A – 0 puntos
5.- Juanjo Trad. La Valldigna – 0 puntos

En la división de plata dos equipos figuran empatados al frente de la tabla con 11 puntos, el Xeraco B y Xabia. El segundo equipo del club de la Safor descansará la próxima jornada, de forma que tanto Xabia, como Sumacàrcer, tercer clasificado con un punto menos, podrían conseguir el liderato. En tercera, Muro y Gavarda B defenderán los lideratos de sus grupos, igual que Oliva B en cuarta categoría A. Ya en cuarta B los primeros clasificados de cada grupo son La Vall B y el Rafelbunyol C. Por último, en los grupos de cuarta C los lideres son la Alqueria d’Asnar C y el Ajuntament de Beniparrell I.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.