BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Disfraz de fallera valenciana de hombre

Disfraz de fallera valenciana de hombre. En una de las redes de venta más grande de Internet y en una página Web  podemos encontrar este disfraz de muy mal gusto, de fallera valenciana de hombre. Según comentarios de la propia página sería “la parte más divertida de la fiesta” . En algunos casos aún se mantienen referencias a la fallecida Rita Barberá

disfraz-de-fallera-para-hombre-y-mujer-disfraces-despedidas
image-438429

Disfraz de Fallera Fucsia para Hombre

Un disfraz de Fallera en color fucsia, compuesto por una falda con mandil y camisa, una diadema para el pelo y una banda

Disfraz Fallera para hombreDisfraz de Fallera Mayor

Según la página de disfraces

“si estás buscando un disfraz que sea lo más auténtico posible y que asemeje lo máximo a los tradicionales disfraces de falleras valencianas, este es lo que estás buscando. Porque en las Fallas es habitual ver como las peñas, los grupos y las comparsas se disfrazan para celebrar las fiestas de la forma más original y divertida, así que desde Disfrazzes queríamos traerte la opción con la que todos se quedarán boquiabiertos. ¡Parecerás la auténtica Fallera Mayor de Valencia!

Un traje confeccionado con los mejores materiales y que sin duda podría pasar por un auténtico disfraz de fallera valenciana. ¡Te encantará!

disfraz fallera verde para hombre Disfraz de Fallera Verde para Hombre

Si te gustó el primer disfraz de fallera que te presentamos, prepárate porque este va a hacer que tengas muchas dudas sobre cual elegir, ¡no sabrás por cual decantarte! Se trata de un disfraz de Fallera Valenciana en color verde, que viene con todo lo que puedas necesitar y que sin duda te permitirá pasar unas fallas que no vas a conseguir olvidar durante mucho tiempo.

Ideal para disfrazarte con tus amigos o con tu comparsa, puedes combinarlo con los otros dos ejemplares que te presentamos. Al igual que el disfraz fucsia de fallera, se nos han agotado, pero ponte en contacto con nosotros para confeccionarlos. ¡Si vas a las Fallas, tienes que ir bien!

peluca falleraCompleta con nuestros accesorios

Y si quieres sacarles la cara más divertida a tus disfraces no dudes en visitar nuestra tienda de accesorios y maquillaje. Encontrarás una enorme variedad de artículos y complementos con los que podrás completar tu disfraz de fallera y convertirte en el rey de las Fallas 2016.

Tienes de todo lo que puedas imaginar; abanicos, pelucas de fallera, maquillaje, etc. ¡Échale un vistazo y disfruta de las Fallas con tus amigos! ¡Lo pasarás en grande!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.