Disney triunfa en València con el preestreno nacional de “Christopher Robin”

·        La nueva superproducción de Disney, “Christopher Robin”, película de acción real protagonizada por Ewan McGregor, se vio ayer por primera vez en España en los cines Lys de València.
ficiv-equipo_baja

·         El evento se enmarcó en el Festival Internacional de Cine Infantil de València (FICIV), cuya cuarta edición se celebra del 1 al 7 de octubre.

·        Al preestreno acudieron más de 300 personas, la mitad de ellas niños y niñas que disfrutaron con las nuevas aventuras de Winnie The Pooh y se fueron a casa con regalos del festival de cine.

·        Entre los asistentes, algunos famosos como Ricardo Arias (exfutbolista y actual embajador del Valencia C.F.) y el diseñador Francis Montesinos.

València,  València acogió ayer por primera vez un preestreno nacional de Disney en el marco del Festival Internacional de Cine Infantil de València (FICIV), un certamen que en solo cuatro ediciones ya se ha colocado como festival de cine familiar de referencia en España y cuya finalidad es inculcar en los niños el amor por el cine.

 Para la ocasión, la película elegida fue “Christopher Robin”, la conmovedora aventura con personajes reales y de animación que nos cuenta el reencuentro de un triste Christopher Robin adulto con Winnie The Pooh y sus amigos de la infancia, que deben adentrarse en el mundo real para ayudar a su viejo compañero de aventuras para que recuerde al cariñoso y alegre niño que todavía guarda en su interior.

 La película, protagonizada por el carismático actor Ewan McGregor en el papel de Christopher Robin, está dirigida por Marc Forster, autor de renombre que ya estuvo nominado a los Globos de Oro por la maravillosa “Descubriendo Nunca Jamás” (2004) y que, después de trabajar en títulos como “Más extraño que la ficción” (2006), “Quantum of solace” (2008) o “Guerra Mundial Z” (2013), regresa a la fantasía con “Christopher Robin” (2018), nueva joyita dirigida al público familiar que llegará a los cines de todo el país el próximo 5 de octubre.

 Este preestreno supone la gran antesala al inicio del Festival Internacional de Cine Infantil de València, que del 1 al 7 de octubre ofrecerá proyecciones y actividades en sedes como los cines Lys, Filmoteca de València, Fundación SGAE, Ateneo Mercantil, Instituto Francés, Bioparc, Museo L’Iber y El Corte Inglés. València se llena de cine para los más importantes de la casa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.